Bajar’, ‘chupar’, ‘chupar’, ‘mamadas’… hay muchos nombres diferentes para el sexo oral. ¿Pero qué es el sexo oral? ¿Y conlleva algún riesgo?

Ya sea que estés pensando en tener sexo oral por primera vezo simplemente quieras más información, sigue leyendo para obtener consejos sobre cómo tener sexo oral de manera segura y placentera, y respuestas a algunas de las preguntas más comunes.

¿Qué es el sexo oral?

El sexo oral significa usar la boca y la lengua para estimular el área genital o anal de su pareja.  

El sexo oral puede ser una buena manera de descubrir nuevos placeres con tu pareja, pero decidir si quieres hacerlo es una elección muy personal – ¡no a todo el mundo le gusta y no todo el mundo lo intenta!

Como con cualquier tipo de sexo, es importante que ambas personas estén entusiasmadas con hacerlo.

Consejos para el sexo oral

Se ha escrito mucho sobre cómo dar el mejor sexo oral. Pero la verdad es que diferentes cosas funcionan para diferentes personas.

Hay una gran variedad de maneras de lamer, chupar y estimular – a diferentes personas les puede gustar dar y recibir sexo oral de diferentes maneras. Recuerde que puede llevar un tiempo averiguar qué es lo que hace que alguien se sienta bien.

Es posible que te sientas nervioso antes de tener sexo oral, ya sea que lo estés dando o recibiendo. Lo mejor que puede hacer es seguir comunicándose con su pareja. Pídales que le digan lo que se siente bien y hágales saber cuando esté disfrutando de algo.

Si estás contento y cómodo con la persona con la que estás,el sexo oral puede ser una buena manera de acercarte físicamente y aprender lo que te excita. Pero recuerde que puede hacer una pausa o detenerse en cualquier momento, y lo mismo ocurre con su pareja. El hecho de que usted haya comenzado algo no significa que necesite continuar – dejar de hacerlo es realmente muy normal.

¿Cómo se le da sexo oral a un hombre?

Puedes empezar a tener sexo oral con un hombre, ya sea que su pene esté erecto o no. Es una buena idea usar la mano para tocarlo antes de empezar a ayudar a mejorar la sensación del sexo oral.

Si no estás seguro de hasta dónde quieres que penetre en tu boca, usa el pulgar y el índice para hacer un anillo alrededor de su pene,deteniéndolo hasta donde tú quieras llegar. Puede seguir moviendo los dedos hacia abajo lentamente hasta que llegue al punto en que se sienta lo suficientemente profundo dentro de la boca.

Muchos hombres encuentran que el sexo oral (también conocido como “mamadas”) es muy sensible, así que comienza suave y lentamente y trabaja a un ritmo más rápido. Usted puede experimentar con diferentes movimientos de lengua, boca y cabeza para ver qué es lo que funciona mejor (¡pero nunca use sus dientes a menos que se lo pidan!).

Aunque decidas darle sexo oral a un hombre, no significa que tengas que dejarle eyacular (o semen) en tu boca – la elección es tuya. Por supuesto, si está usando un condón esto no será un problema, y significa que ambos estarán protegidos contra las infecciones de transmisión sexual (ITS).También depende de ti cuánto tiempo continúes.

¿Cómo se le da sexo oral a una mujer?

Por lo general, es una buena idea pasar algún tiempo besándose y tocándose antes de darle sexo oral a una mujer. Tómese su tiempo para explorar la parte superior de sus muslos y el área alrededor de su vagina primero, para ayudarla a excitarse.

La parte más sensible de la vagina de una mujer es el clítoris, que tiene más de 8.000 terminaciones nerviosas. Pero toda la zona pélvica es muy sensible. Separe suavemente los labios externos de la vagina y busque la abertura vaginal y el clítoris con capucha justo encima de ella.

Comience suavemente, usando una lengua relajada para hacer movimientos lentos y aumente la velocidad de los movimientos con una lengua más firme y puntiaguda. Usted puede experimentar con hacer diferentes patrones con su lengua y probar diferentes ritmos – tomando las indicaciones de su pareja en cuanto a lo que más disfruta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *